sábado, 21 de julio de 2012

Perros Pug : Un cachorro por Navidad.

 

Perros Pug : 10 CONSEJOS PARA ENCONTRAR A SU PERRO A TENER UNA FANTÁSTICA NAVIDAD

 

Perros Pug : 003

 

La temporada navideña suele ser agitada algo. Entre los regalos que compran, preparando la cena y los invitados receção en un corto período de tiempo para la casa del perro para adaptarse a los cambios.

Consejos:

1 - Perros Pug : Si usted va a recibir a los invitados en su casa el día de Navidad, incluyendo un largo paseo con el perro en su lista de tareas. Trate de passeiar entre una a dos horas con el perro, justo antes de que lleguen los invitados. Por lo tanto, el perro estará cansado y quiere dormir y termina pasando desapercibido durante el partido.

2 - Perros Pug : Anticipar o retrasar una comida de su perro, así que para comenzar poco antes de su. Si su perro es feliz con la alimentación, no tienen mucha necesidad de mendigar comida en la mesa.

3 - Perros Pug : Reserve un espacio tranquilo para que el animal puede retirar. Mantenga una habitación sin que los invitados o los niños y luego poner la cama del perro y los juguetes. Si el perro es recogido, asegúrese de que nadie se molesta en ir a este sitio.

4 - Perros Pug : Si usted va a recibir a los niños en el hogar, alertando de que no deben perseguir al perro, tirar de las orejas o la cola, entre otros males menores que pueden hacer que los más inocentes. Es importante supervisar a los niños y un perro.

5 - Perros Pug : Si sus invitados, como los perros y les gusta darle golosinas, es importante tener algo apropiado ya preparado. Apple o zanahoria ya han cortado y listo para ser administrada al perro, a fin de evitar que las visitas de los animales puede dar el alimento que no es adecuado para él.

6 - Perros Pug : Si los visitantes quieren dar al perro algo para comer, debe pedirle que envíe al perro a sentarse antes de ser presentado. Esto ayuda a mantener una jerarquía dentro de la casa y para controlar el nivel de excitación del animal.

7 - Perros Pug : Tener a mano bolsas de basura en varios mano para que la gente inmediatamente se puede tirar el papel de regalo después de abrir los regalos. No deje el papel en el suelo que puede ser capturado por el perro. El papel de regalo puede cortar o causar problemas digestivos si se ingiere. Al tener las bolsas a mano, evita accidentes y hace más fácil el arreglo de la casa después de la fiesta.

8 - Perros Pug : Mantenga a su perro entretenido mientras usted está en las visitas domiciliarias. Un juguete es una excelente manera de hacerlo. Se puede anticipar el regalo de Navidad y darle un juguete antes de empezar a abrir los regalos, o llena una Kong para garantizar que el perro está ocupado por algún tiempo.

9 - Perros Pug : Sea consciente de cómo los invitados jugar con su perro. Recuerde que la forma correcta de jugar. A veces con un poco de alcohol a la mezcla, las personas pueden estar entusiasmados con los juegos y juguetes para disparar demasiado alto, no apto para lugares tales como escaleras, o en otras personas. Entonces, ¿qué puede terminar mal si el perro trata de conseguir realmente el juguete.

10 - Perros Pug : Al final del partido, después de que los invitados se van, aunque estoy cansado y quiero dormir, tómese cinco minutos para su perro. Si su perro ya está dormida, se deja reposar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario