jueves, 19 de julio de 2012

Perros Pug : LOS MALOS CRIADORES DE PERROS

 

Perros Pug : 7 CONSEJOS PARA RECONOCER LOS CRIADORES DE PERROS MALOS

 

 

Perros Pug : 002

Perros Pug : Un perro es un compañero durante muchos años. Saber elegir puede ser la diferencia entre tener un perro sano, o un perro con las enfermedades hereditarias y tienen un perro equilibrado o un perro con problemas de conducta. Algunos pasos sencillos sirven para descartar los criadores malos y no contribuyen a la actividad de fábricas de cachorros sin escrúpulos.

Perros Pug : A medida que el negocio de la cría de perros un poco supervisado, para aquellos interesados ​​en la compra de un perro a hacer su propia inspección. Las visitas a la creadora y la recolección de cierta información es paso obligatorio para aquellos que quieren elegir un perro sano y equilibrado, aunque no sea un campeón de la belleza.

 

1 - Perros Pug : Conocer el espacio


Perros Pug : Visita el creador utiliza para recopilar información importante.Aunque el término cachorro molino no está muy extendida en Portugal, la verdad es que hay plantas que exportan animales reales a los perros de todo el mundo, entre ellos Portugal. Compuesta por cientos de perros encerrados en estrechas jaulas, sin mínimas de higiene, los agricultores que los animales tienen camadas consecutivas. Con problemas de conducta y están confinados en una jaula en la vida, sin protección contra el sol, los perros desnutridos son verdaderamente explotados con fines de lucro.

Si usted no está preocupado por contribuir a un negocio donde los derechos de los perros son maltratados constantemente, tal vez a sabiendas de que aproximadamente una cuarta parte de los perros murieron durante el viaje y la mitad de ellos morirán en los próximos meses, a menudo mucho después de que compró, cambian su opinión. La adquisición de un perro cachorro barato molino más tarde resultar costoso cuando la demostración de perro a tener problemas de salud o de comportamiento.

En Portugal, la mayoría de los perros procedentes de granjas de cachorros son principalmente de países de Europa Oriental, sólo para ser vendidos en las tiendas de mascotas oa través de otros intermediarios. Saber donde los perros no están acostumbrados a contribuir a este negocio que el asco de cualquier amante de los animales.

Un buen criador se enorgullece de sus perros y sus perreras y no tiene ninguna objeción en mostrándoles

 

2 - Perros Pug : Requisitos básicos


En el artículo 7 del Reglamento del Club Portugués de la perrera, una organización que gobierna la crianza de perros en Portugal, las balizas se establecen los requisitos mínimos respecto a la condición de los padres de las camadas de perros:

1. Los criadores de ambos sexos pueden ser utilizados en los cruzamientos de 12 meses de edad a excepción de los pertenecientes a Molosoides que sólo se puede utilizar a partir de 18 meses.
2. Los varones no se puede utilizar para la cría después de 12 años de edad.
3. Las hembras sólo se pueden utilizar en las intersecciones de hasta 8 años de edad.
4. El intervalo entre cada camada producido, no puede ser inferior a 6 meses.
5. Cada perro puede producir hasta ocho litros en el curso de su vida. "

No cumplir con estos requisitos básicos es poner la vida de los perros en situación de riesgo. Conscientes creadores se aseguran de las buenas condiciones físicas y psicológicas de sus propios perros. Pero el peligro no es sólo para los padres: las camadas de perros de edad muy superior son generalmente más débiles, con menos posibilidades de sobrevivir, y los perros son a menudo nerviosos progenitores muy jóvenes con poca capacidad para hacer frente a la basura en los primeros meses, lo que resulta en Los perros también nervioso. Teniendo en cuenta que el mundo de los perros, el nerviosismo, el miedo y la agresión son conductas que están interconectados, las camadas de las hembras a menudo dar lugar a perros jóvenes con trastornos de conducta. Por lo tanto, los perros no compran los criadores que venden camadas en que los padres no entran dentro de los parámetros anteriores.

3 - Perros Pug : Un buen criador no arriesgar la salud de sus perros


Además, es importante que sólo la basura se separa de la madre dos meses después de la terminación. Este límite no se da sobre la base de los dientes de arrastre ya que muchos criadores malos puede reclamar. Los perros no deben ser separados de sus madres cuando dejan la lactancia materna, pero más tarde, para el período que sigue es demasiado importante en términos de socialización que deben evitarse. Entre 6 y 8 semanas, el cachorro aprende a socializar con otros perros, lecciones valiosas que contribuyan al crecimiento de la letra del comportamiento de un perro equilibrado de vista.

 

4 - Perros Pug : Cumplir con los padres


Para tener un perro fuerte y sano, los padres de la camada también debe estar en buena forma física. Tanto el padre como la madre se debe posponer los exámenes de la mayoría de las enfermedades más comunes en la raza. En las razas grandes, el examen de displasia de la cadera y el codo es esencial. Un examen de los defectos oculares se debe hacer para la mayoría de las razas de perros.
Los padres no deben tener enfermedades hereditarias como la epilepsia, problemas cardíacos, etc.
Infórmese sobre las enfermedades más comunes en la carrera para la que está interesado y necesita probar a los padres de la camada.

 

5 - Perros Pug : Un buen criador no arriesgar la salud de la descendencia


El perro es una parte esencial de una camada buena, no sólo por obvias razones físicas, sino porque el temperamento de la madre es la que más se asemeja al temperamento de los niños. No es recomendable comprar un perro de una camada cuyos padres están nerviosos, agresivos o temerosos.
Pídale al criador sobre el cuidado que tiene con la camada. Los perros deben ser entregados desparasitados y vacunados. No acepte excusas de la no vacunación / desparasitación de los animales, simplemente se niegan a comprar.

 

6 - Perros Pug : Con o sin pedigree?


A menudo se encuentran listados con la opción de venta de perros con o sin pedigree, siendo esta última mucho más baratos. No se deje engañar, el registro de los perros en el Kennel Club Portugués, o la obtención de la LOP, comúnmente llamado un pedigree no es más que 20 euros. Cuando esta opción está hecho, el vendedor espera para que coincida con las personas a elegir la opción más barata. A menudo, cuando los interesados ​​pedir pedigree, el criador se excusa de la imposibilidad de registrar o enviar reclamos que más tarde, pero nunca llega a hacer.

 

7 - Perros Pug : Un buen criador tiene perros con pedigrí


El árbol genealógico se asegura de que su perro es hijo y nieto de ciertos perros de la misma raza, es decir, sin este documento, no hay manera de asegurarse de que el perro es puro. Mientras que los pequeños perros mutts perros pueden pasar fácilmente de una raza determinada y no son los que hacen negocios para aprovechar estas similitudes. La demanda. LOP o pedigrí, no para descubrir más tarde que su Yorkshire pesa 30 kg o después de su Labrador tiene el pelo largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario