lunes, 23 de julio de 2012

Perros Pug : Alimentación de perros de edad avanzada.

 

Perros Pug : ALIMENTOS PARA PERROS MÁS VIEJOS

 

 

Perros Pug : 004

 

Perros Pug : Hay comida especialmente formulada para perros más viejos, pero en realidad las diferencias entre estas dietas y los destinados a los perros adultos?
Los perros mayores necesitan una dieta muy diferente a la de un perro adulto. El metabolismo de los perros de edad avanzada es más lento y las necesidades nutricionales y calóricas son diferentes de un perro adulto.

 

Las raciones para perros de edad avanzada


Perros Pug : Las dietas para perros de edad avanzada suelen tener altos niveles de hidrocloruro de glucosamina y ácido condroitinossulfúrico. Usado en humanos para el alivio del dolor causado por la artritis en los perros, el objetivo es el mismo. Promover la movilidad, reducir el desgaste y combatir la inflamación de las articulaciones en estas áreas.

Perros Pug : Las dietas para perros de edad avanzada también tienen niveles más altos de Omega 3 y 6. Estos dan vitalidad a la piel y el pelo, que comienzan a perder un poco de brillo en la vejez.

Perros Pug : El alimento para perros mayores también pueden tener menos grasa y calorías que las dietas para adultos, con el fin de prevenir obesidad perro cada vez. Es muy común que los perros de edad avanzada mostraron ganancias de peso, ya que disminuye el nivel de actividad y el metabolismo también se puede llegar a ser más lento.

Perros Pug : Las dietas de los perros más viejos son diferentes y debe buscar el consejo de su veterinario antes de cambiar la dieta de su perro.
Usted puede seguir alimentando a su perro con comida para perros adultos, pero puede tener que reducir la dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario