miércoles, 25 de julio de 2012

Perros Pug : ¿Cuántos perros debo tener?

 

Perros Pug : ¿DOS PERROS SON MEJOR QUE UNO?

 

 

Perros Pug : 005

 

Para amantes de los perros, la respuesta puede parecer obvia: sí, son! Pero en realidad hay varios aspectos a considerar cuando se piensa en la compra de un segundo perro.

Lo que preocupa a los propietarios es garantizar las buenas relaciones entre los dos animales. Los dueños deben ser conscientes de que casi siempre hay TIFF, pero aumenta la probabilidad de que para entender los diversos aspectos de este tema han sido tomadas en consideración.

 

Perros Pug : La compatibilidad de temperamento


La adición de un nuevo perro en casa debe depender principalmente de animales existente.Los animales también sumisas o demasiado pueden tener problemas territoriales con nuevos compañeros. La sumisión también puede sufrir de un perro nuevo que tratará de enviar y cambiar las rutinas. Un perro puede luchar por el territorio con el perro nuevo hasta que la jerarquía está definida. Si ninguno de los perros están dispuestos a comprometerse, las peleas pueden llegar a ser demasiado serio.

Si usted tiene un perro equilibrado la oportunidad de adaptarse a un nuevo perro es más favorable. Los perros, sin ser demasiado confiados territorial o la sumisa más fácil aceptar un nuevo perro.

Perros Pug : Los mismos requisitos


Otro aspecto importante a considerar es que los animales deben ser las mismas necesidades. El ejercicio, disponible para el juego, etc.

Si usted tiene un perro faldero, la necesidad de que el ejercicio es mucho menor que si usted tiene un perro o un perro pastor. Por ejemplo, mientras que un Border Collie que dar largos paseos, que puede ser agotador para un Pomerania y subirlo hasta el cuello, mientras que los otros ejercicios o déjelo en casa puede traer la fricción en la relación entre los dos perros.

Si usted tiene un patio donde los perros pueden ejercer de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos, el problema se supera. Sin embargo, si usted vive en la ciudad y se basan en marcha, este problema puede convertirse en un problema.

Un perro más tranquilo puede sentirse incómodo con un perro que constantemente quiere jugar. Es importante asegurarse de que los perros tienen el descanso que necesitan, y también los juegos que les gustan. La falta de descanso puede hacer un perro más irritable, y si se presiona lo suficiente, incluso puede llegar a ser agresivo con el perro más insistente. El perro que no tiene el juego que necesita puede vengarse de muebles para el hogar, entre otros.

Al optar por dos perros que les gusta dormir y jugar en las mismas proporciones, es el de promover el buen entendimiento entre ellos y también para mantener el muebles para el hogar en forma segura.

 

Perros Pug : Tamaño


Al elegir un nuevo perro, tienen una cierta atención a la diferencia de tamaño. Si usted tiene un perro muy pequeño, evite el nuevo perro es muy grande, y viceversa. Mezcle una y un alemán perro Yorkshire hacer los juegos entre ellos son difíciles de manejar. Los perros no tienen que ser del mismo tamaño, pero para evitar daños a la obra, el ideal es tener un tamaño similar en los adultos.

La diferencia de tamaño entre un perro adulto y un perro no es todavía la razón para evitar un nuevo perro en la casa. Los primeros dos meses de vigilancia debe ser, pero pronto el perro comienza a crecer y ser capaz de interactuar con el otro perro como a un igual.

 

Perros Pug : ¿Hombre o mujer?


Introduzca un perro en casa nuevo adulto es más complicado que la introducción de un perro. Dos hombres o dos mujeres sería la mejor opción para evitar cruces no deseados, pero si se trata de dos animales adultos, es preferible unirse a un macho y una hembra, castrado esterilización masculina o femenina.

Si usted está comprando un perro, el sexo no es relevante en términos de compatibilidad con el animal adulto. Pero si usted elige un cachorro con el sexo opuesto de lo que ya tenemos en casa, deben esterilizar / esterilizar a uno de ellos cuando llegue el momento se indicó.

 

Perros Pug : Edad


Es más fácil hacer que el perro que ya está en una casa de perro aceptada, pero esto se aplica a los perros jóvenes o adultos. Los perros mayores de esa edad pueden sufrir mucho con un nuevo cachorro en casa, no sólo porque carecen de la paciencia de algunos de los juegos más recientes, sino también porque a menudo ya no está físicamente capaces de seguirlos. En estos casos, es recomendable adquirir un perro adulto.

Un perro es mejor aceptada por los adultos, pero siempre habrá una lucha por el primer lugar en la jerarquía, cuando alcanza la edad adulta. A menudo ocurre en el caso de que el perro se convierte en el líder de la manada cuando crece. Porque ya sabes, estas peleas no suelen ser tan violenta, incluso si están entre los animales del mismo sexo. Es para que el propietario tenga en cuenta y adaptar su comportamiento para cambiar la posición ocupada por los perros de la manada.

1 comentario:

  1. Tengo un lassi, he ido a recoger un perro sumiso a la perrera para que no pase tanto tiempo solo. He recogido otro lassi porque me pareció el más tranquilo que había allí. Estando yo,el residente de la casa quiso someter al intruso, pero lo tumbé boca arriba. Toda la noche tranquilo, pero me he ido al trabajo y desde la calle oí una pequeña refriega de dos segundos. ¿Debo de preocuparme?

    ResponderEliminar