domingo, 29 de julio de 2012

Perros Pug : Los Antibióticos para perros y gatos.

 

Perros Pug : RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS EN PERROS Y GATOS

 

Perros Pug : 007

 

La máxima "Lo que no mata, engorda" no podría ser mejor aplicado a las bacterias. En el campo de batalla entre la infección y antibióticos, las bacterias hacen todo lo posible para resistirse a las drogas y ayudar a cada vez más.

La resistencia bacteriana es cuando un determinado tipo de antibiótico ya no es eficaz en el tratamiento de este tipo de bacterias. Este es un relativamente grave ya que las infecciones bacterianas cada vez más difícil de tratar. En una colonia de bacterias presentes en un órgano determinado, sólo un pequeño número de resistentes a los antibióticos en particular, pero con el tiempo se multiplican los sobrevivientes y de repente el cuerpo comienza a ser infectadas por otra colonia, esta vez de "superbacterias". Ejemplos de tales bacterias esStaphylococcus aureus MRSA también conocido que es resistente a la penicilina y la meticilina. En estos casos, es necesario buscar otros antibióticos, y esperamos que esto funcione. Pero se corre el riesgo de perder gradualmente van las opciones de tratamiento.

 

Perros Pug : Causas

La resistencia bacteriana a los fármacos anteriormente efectivos puede tener muchas causas

Estado de salud del paciente:

Algunos antibióticos sólo actúan para prevenir el crecimiento de bacterias, sino que debe ser el sistema inmune del paciente para matarlos. Si el sistema inmunitario del paciente es demasiado débil, la bacteria se puede obtener la inmunidad a los antibióticos utilizados.

El uso generalizado de antibióticos y la resistencia de las bacterias
Muchas bacterias tienen mecanismos de defensa contra los antibióticos. Cuando estas bacterias en contacto con el antibiótico podría hacer ineficaz para producir:

  • enzimas específicas que neutralizan
  • una especie de piel que rodea y protege;
  • o un flujo de fármaco que disminuye la cantidad de antibiótico que llega a penetrar en las bacterias.

Otro caso se produce en la evolución a través de generaciones. Las alteraciones genéticas que se producen en la multiplicación de bacterias que las hacen más resistentes. Esto sucede particularmente cuando las bacterias están expuestos a no letal forma del antibiótico. El conocimiento de la que tienen la posibilidad de adaptar.

 

Perros Pug : Prevención de la resistencia bacteriana


Para combatir la resistencia que las bacterias crean es importante:
  • utilizar el antibiótico más adecuado para la infección que el animal tiene - para usar un antibiótico que no es plenamente eficaz, es permitir a las bacterias para sobrevivir y adaptar su acción a la misma.
  • siguiendo las dosis indicadas - puede ser un antibiótico efectivo contra ciertas bacterias, pero no se dan en las proporciones correctas, pueden no ser suficientes para erradicar completamente la infección;
  • antibióticos que se utilizan sólo cuando el sistema inmunológico por sí solo no puede matar las bacterias.


En el análisis de estos temas a ser fácil ver la importancia de ser un veterinario para prescribir el antobiótico y las dosis. La elección del antibiótico es esencial. Incluso en el caso de dos animales tienen la misma infección, las dosis pueden ser diferentes. Detener la dosificación de un fármaco cuando los síntomas son, a menudo puede ser perjudicial para el animal. No sólo puede soportar algunas bacterias tales como éstos pueden desarrollar resistencia a los antibióticos.

Además, los fármacos para el animal cuando se puede evitar, todo ello contribuye a futuras infecciones son más difíciles de tratar.
En el futuro quizá para comenzar a recoger muestras para el análisis de bacterias antes de prescribir un antibiótico, a fin de poder elegir el más adecuado, pero esto no es todavía una práctica común, especialmente debido a los costes implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario