martes, 31 de julio de 2012

Perros Pug : Noticias.

 

Perros Pug : ¿UNA MASCOTA EN EL PRIMER AÑO DE VIDA REDUCE EL RIESGO DE DESARROLLAR ALERGIAS A LOS ANIMALES

 

Perros Pug : 008

 

Perros Pug : Tener mascotas en el primer año de vida reduce el riesgo de desarrollar alergias a los animales


Los animales son a menudo visto como una fuente de alergias y la llegada de un bebé con frecuencia determina la salida de la mascota. Estudios recientes, sin embargo, para negar el peligro de animales en el desarrollo de alergias.
De acuerdo con un estudio realizado por el Hospital Henry Ford en Detroit, EE.UU., para un período de 18 años, la exposición a perros y gatos durante el crecimiento tiene poco efecto sobre el desarrollo animal de alergias. Esta exposición durante los primeros años de la infancia, contribuye a disminuir el desarrollo de las alergias a los animales. En los varones, el riesgo calculado disminuye hasta un 50% cuando se expone a animales de menos de 12 meses. El estudio siguió a 565 18 jóvenes que fueron seguidos desde el nacimiento.

 

Perros Pug : Regístrese para la crueldad con los animales también pueden salvar a los niños


Se trata de un paso sin precedentes que puede pasar en beneficio no sólo animales, sino también mujeres y niños. Condado de Suffolk, Nueva York, Estados Unidos de América, se lanzará la próxima semana una base de datos con los registros de animales agresivos. Esta medida proviene de la creciente percepción de que el abuso de los animales está estrechamente relacionada con el abuso infantil y las mujeres. De acuerdo con estudios realizados en esta área, la crueldad con los animales suelen ser la punta del iceberg cuando se trata de maltrato en la familia y los vecinos son los que con mayor frecuencia denuncian. La base de datos fue creado a semejanza de la existente para los pedófilos.

 

Perros Pug : Empresa japonesa en la zona prohibida de Fukushima para salvar a los animales


En la zona prohibida de Fukushima, Japón, debido a la radiactividad presente en el ambiente, incluso cientos de animales sanos abandonada. El gobierno no permite el acceso a debido a los niveles de radiactividad, pero los japoneses descontentos con el abandono de los animales están arriesgando su propia seguridad para rescatar a los animales que todavía están vivos. En las zonas a lo largo del perímetro de la radiactividad es baja y las asociaciones protectoras de animales han puesto en marcha varias peticiones para hacer estos rescates.
La familia Hoshi es un ejemplo de ello. Por semanas los animales se recogen en la zona prohibida. Se dio a conocer un video de uno de estos vencimientos en Coalición Hachiko.Una vez rescatados, los animales se alojan y se lavó en un metro búnker por razones de seguridad. La orina de los animales es supervisado para asegurar que no bebieron el agua radiactiva. Los niveles de radiactividad en el animal era muy baja y se encuentran en recuperación, por lo demás sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario